Nosotros2018-11-27T15:49:38+00:00

¿Quiénes somos?

Nos presentamos, somos Andrés y Lorena, dos personas movilizadas por dos pasiones: el viaje y la fotografía. Somos oriundos de la Patagonia Argentina.

Pájaros Volando surge como blog de viajes, una manera de compartir información de los lugares que recorremos, reseñas, consejos y al mismo tiempo ofrecer material fotográfico y audiovisual.

Logo Pájaros Volando versión estrellas

“Vuela alto, no para que el mundo te vea

sino para que tu veas el mundo”

Andrés y Lorena

Pájaros Volando pretende:

  • Ofrecerte reseñas e información práctica y útil para preparar tu viaje
  • Contarte nuestra experiencia personal, reflexiones auténticas que no encontraras en una página de turismo, y que te ayudaran a comprender, introducirte e inspirarte más en un destino sin haberlo pisado aún.
  • Poder compartir nuestra pasión, video y fotografía, para hacer aún más palpable la experiencia, mostrándote desde nuestra mirada cada lugar, contagiarte y animarte para que la próxima vez seas vos el que este ahí.
  • Publicar guías prácticas para ayudarte a dar el primer paso y derribar mitos/excusas: “no se puede”, “hay que tener mucho dinero”, “es peligroso”, “y si no sale bien, después que hago?”, “no es para mí”, “hay que tener mucha suerte”, “ya estoy viej@”, “hay demasiada competencia”.