Nosotros2017-11-06T16:22:12+00:00

¿Quiénes somos?

Nos presentamos, somos Andrés y Lorena, dos personas movilizadas por dos pasiones: el viaje y la fotografía. Somos oriundos de la Patagonia Argentina, y sin temerle al destino decidimos dejar nuestras cómodas y agradables vidas para optar por un sueño más grande: el comienzo de un viaje alrededor del mundo sin fecha de caducidad. Pájaros Volando surge como blog de viajes, una manera de compartir información de los lugares que recorremos, reseñas, consejos y al mismo tiempo ofrecer material fotográfico y audiovisual. Viajar nos motivaba de hace tiempo, pero fue en este año, 2017, que decidimos apostar por un estilo de vida completamente diferente, en otras palabras, hacer de la vida un verdadero viaje.

Se preguntarán, ¿y por qué “Pájaros Volando”?

Bueno, lo cierto es que la naturaleza y el reino animal son los grandes condicionantes a la hora de elegir nuestro próximo destino. Buscamos lugares donde siempre triunfe la naturaleza viva, los paisajes y la inmensidad. Así como también las aves, que son nuestro animal insignia, la referencia más palpable de la libertad y la vida nómade. Este par de pájaros se cansaron de anidar en sus jaulas y se dieron cuenta que las alas hay que usarlas. ¡A volar!

Logo Pájaros Volando versión estrellas

“Vuela alto, no para que el mundo te vea

sino para que tu veas el mundo”

Andrés y Lorena

Pájaros Volando pretende:

  • Ofrecerte reseñas e información práctica y útil para preparar tu viaje
  • Contarte nuestra experiencia personal, reflexiones auténticas que no encontraras en una página de turismo, y que te ayudaran a comprender, introducirte e inspirarte más en un destino sin haberlo pisado aún.
  • Poder compartir nuestra pasión, video y fotografía, para hacer aún más palpable la experiencia, mostrándote desde nuestra mirada cada lugar, contagiarte y animarte para que la próxima vez seas vos el que este ahí.
  • Publicar guías prácticas para ayudarte a dar el primer paso y derribar mitos/excusas: “no se puede”, “hay que tener mucho dinero”, “es peligroso”, “y si no sale bien, después que hago?”, “no es para mí”, “hay que tener mucha suerte”, “ya estoy viej@”, “hay demasiada competencia”.